viernes, 6 de agosto de 2010

Kaká, un tema a parte


Muchas especulaciones se han creado alrededor del tema Kaká, y sobre todo incredulidad hacía el jugador. Preguntas y más preguntas que no tendrán respuesta y que sólo servirán para que aumente el áurea de desconfianza alrededor del brasileño.

La verdad es que el madridista a propósito o no, está dejando una imagen de falta de compromiso con el club blanco. Un jugador que costó el verano pasado la friolera de 65 millones de euros, no puede permitirse mostrar esta imagen no sólo a la afición madridista sino al amante del buen fútbol.

Kaká llegó en 2009 con la vitola de jugador diez y sus triunfos en el Milan eran el mejor aval para devolver la ilusión al Madrid. Muchos presagiaban una temporada espectacular con el brasileño y el resto de fichajes –Ronaldo, Benzema, X. Alonso…-.El eje del nuevo proyecto de Florentino, la manija que llegaba con la misión de devolver las tardes de toque y futbol total, se quedó en nada.

La tónica del brasileño durante esta temporada no ha sido otra que problemas musculares, contracturas y una pubalgia, que le mantuvieron apartado del equipo 68 días y se perdió 15 partidos de liga.

Pasado el Mundial, la gran esperanza del brasileño para recuperar su identidad como jugador, ha resultado que no sólo ha vuelto lesionado sino que es posible que ya lo supiese y que no pusiera remedio para ello.

Y ahora yo le pregunto a Kaká: ¿ por qué no renunciastes al Mundial y te preocupastes de ponerte en forma y devolver la ilusión a los madridistas?. ¿Sabías ya, que tenías problemas y te esperaste a tu vuelta al Madrid para superar la lesión?. ¿Qué imagen crees que estás dando a los aficionados del fútbol, a los madridistas y las generaciones de jugadores que están por venir?...

No hay comentarios: