
Ya ha comenzado de manera oficial la carrera electoral del señor Laporta. Ayer inauguraba su página Web , como político en activo. Mi curiosidad llegó más allá y dediqué unos minutos de mi tiempo a su URL. La conclusión que saqué es que está muy bien que Joan decida relanzar su carrera politica pero no está bien utilizar al F.C. Barcelona en sus nuevos objetivos.
Esto no es nuevo para los que seguimos la actualidad "Laportiana". Desde hace ya tiempo, Joan ha utilizado la institución del Barcelona como fin político. Aunque él lo ha desmentido siempre, ahora ya no puede. En su nueva página web, el actual presidente del Barcelona ha incorporado algunos apuntes del club. Como la rueda de prensa de la despedida de Barrufet o el evento con las peñas de diciembre, a la que también acudió Xavi Hernández. Sin ninguna duda Joan Laporta está utilizando a su actual club como una palanca de impulso hacía su objetivo que no es otro que: “ ¿Servir el País? ”.
Ya ha llegado el momento de Laporta, su momento como político y que sin duda no dejará a nadie indiferente. Las secciones deportivas de España van a perder a un personaje como ninguno en el mundo deportivo, con permiso del fallecido Jesús Gil. A favor de los espacios de noticias nacionales. Este personaje, bajito, carismático y que en los últimos años se ha ganado muchos enemigos, seguro que nos dejará alguna portada más antes de su marcha. Y nos recordará que aunque el ya no esté “no estamos tan mal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario