martes, 27 de abril de 2010

Me gusta lo bueno



Ayer fue una tarde-noche llena de calidad y buen gusto por el fútbol. Joan Laporta nos deleito en el día después con Juanma Castaño y Santi Cañizares, con una entrevista de lo más sincera. El presidente del Barcelona, estuvo sublime en todas sus respuestas y dejó claro su postura ante los árbitros y todo lo que le rodea. Séase villarato y la autodenominada caverna mediática. Sobre el partido del año, el que se juega mañana, se mostró más que convencido en que el Barca lo logrará. Muchas expectativas hay en este final de temporada, y el President, estuvo suelto y correcto. Chapó Joan Laporta, y sobre todo a los entrevistadores. Creo que no se dejaron nada en el tintero.

Un par de horas más tarde, Michael Robinson, presentó una nueva edición de Informe Robinson. Víctor Valdés fue el elegido junto a Caparros y su Athletic y el Real Canoe de baloncesto femenino.El reportaje a Víctor fue simplemente sublime. Yo siempre he sido una defensora del portero catalán. Muchos son los que critican su actitud y su forma de comportarse. La imagen que muestra al mundo, pero bien es cierto, que no todos resultan agradables a simple vista. Su imagen fría y distante no es acogida por los aficionados del fútbol.
Ayer en Informe Robinson, se resolvieron muchas dudas de su persona. Víctor Valdés, es un chaval normal que no lo pasó bien en su infancia por jugar al fútbol. Es increíble, que un niño odie jugar a la pelota, que sufriese por algo que muchos pagarían y que encima se plantease el dejarlo. El actual mejor portero del mundo, estuvo odiando su profesión durante 10 años. Que ironía.
Así todo muchas cosas se dejaron claras en el reportaje, y recomiendo a cualquiera que dude de esta persona, de su valía, de su carácter o simplemente de si vale o no para la selección que lo vea.

Un último apunte, como seguidora y jugadora de baloncesto, tengo que decir que el informe sobre Real Canoe de baloncesto femenino fue espectacular. Que una cadena privada dedique un poco de su tiempo a mostrar algo real y que pasa en muchos equipos femeninos de baloncesto , es simplemente de agradecer.
La crisis afecta al baloncesto femenino desde hace muchos años.. El baloncesto femenino está en crisis, no se valora lo que cada año hacen cientos de jugadoras representando al deporte español, ni los éxitos a nivel selección.

No hay comentarios: