lunes, 15 de marzo de 2010

De todo un poco


Este fin de semana, ya hay un nuevo equipo de liga femenina 2, El Palacio Congresos Ibiza, que no ha podido evitar caer a la categoría de plata del baloncesto femenino. Conseguir sólo 3 victorias en 23 partidos ha pasado factura al conjunto ibicenco, que vuelve a la LF2 después de 8 años. Sin duda es un duro palo para el club, que ve como se termina el sueño de mantener la categoría un temporada más. El verdugo del Palacio Ibiza ha sido el Hondarribia-Irún, otro equipo que lucha por no descender.

Mientras, el Real Madrid de baloncesto se ha recuperado de la resaca europea consiguiendo una importante victoria ante el Power Electronic Valencia. Un descomunal Felipe Reyes (23 puntos) ha demostrado una vez más que sí tiene un hueco en este equipo, y que a pesar de sus lesiones, es una pieza clave del proyecto de Messina. El Madrid se tendrá que pensar si realmente quiere renovar a la baja al cordobés, como ya le dijeron hace uno días. Felipe lo ha dado todo por el club blanco y siempre ha respondido en la cancha. Una lección más de su profesionalidad.

En fútbol, la cosa está que arde. El Barcelona apuntilló al Valencia con un gran Messi.¡Este chico es de otro planeta!. Sigue empeñado en batir todos los records, y la verdad es que lo tiene todo, juventud e ilusión. E Higuain, quiso callar bocas. El argentino ha sido tema de debate esta semana después de caer eliminados en Champions, todos le señalaban. Espero que Florentino le venda junto con Gago al Manchester City. Sin duda le haría un favor al resto de equipos de primera. Es una pena que lo traten de esa manera, culpable siempre y no querer renovarle como se merece. Que sigan con Benzema y Cristiano, pensarán los cules.

Y para terminar David Beckham se tiene que estar acordando del día que salió del Manchester United. Se fue al Madrid, donde pasó sin pena ni gloria. Para terminar en la liga americana y pasar de un Dios a Demonio en poco más de 2 años. Y ahora, se lesiona el Tendón de Aquiles, a poco más de 3 meses para el Mundial de Sudáfrica. Ya han confirmado que no llegará a tiempo. Mala suerte para el ingles que ha visto roto su deseo de disputar su cuarto mundial.

P.D. Ya ha llegado el nuevo Dios del Mundo, ya ha llegado la era Fernando Alonso.
P.D.1. Los españoles están triunfando en los mundiales de atletismo en Doha. Nos las llevamos a pares.

No hay comentarios: