
Ayer fue un día clave para CR9,el señor Van Dijk viajó desde el país de los tulipanes para ver como estaba el tobillo de Cristiano. Tras hacerle una serie de pruebas de esfuerzo, le ha dado el visto bueno para que se reincorpore.
La gran noticia para los madridistas, y por lo visto para las portadas de los periódicos deportivos es que va a jugar contra el Barcelona. Madre mía perdonen que les diga, pero el Real Madrid tiene antes una importante cita este fin de semana contra el Racing. Además de tener que disputar Champions el próximo miércoles contra el Zurich. En un partido que se juega algo más que tres puntos, ni más ni menos que el liderato de su grupo.
Sabemos que es un clásico, y que el Madrid se juega muchísimo.
Su honor tras el varapalo sufrido la pasada temporada. Un 2-6 que ha dejado huella en el madridismo, tipo alcorcón. Y como no, Cristiano también tiene una cuenta pendiente, tras perder con los blaugranas la final de la Champions. No se le da muy bien al luso enfrentarse a el Barcelona. Pero señores el Real Madrid tiene que disputar 2 partidos antes.
Yo, como culé reconocida, me alegro que CR9 esté recuperado, un jugador de tanta calidad y de tanto millones no puede estar apartado de los terrenos de juego. Y que llegue para jugar en el Camp Nou sin duda es una gran noticia, eso si, el Real Madrid, ni la prensa, por muchas ganas que haya de ver el partido del año, se puede olvidar que el partido de este sábado son tres puntos importantes, para seguir arriba e incluso ponerse primeros si el Barca cae en Bilbao. Y que el miércoles ante el Zurich, una victoria dejaría mas que encaminado el pase a octavos como primero de grupo. Son 6 puntos, 180 minutos y 10 días antes de disputar el clásico. No nos dejemos llevar por la euforia de la vuelta de Cristiano. Hay que ir paso a paso, que la prisas no son buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario