
Jugador polémico donde los haya. Tanto para lo bueno como para lo mano. En estos últimos 13 años Allen Iverson nos ha dejado momentos para el recuerdo.
La última jugarreta del crack ha sido abandonar a su nuevo equipo, los Memphis Grizzlies horas antes de disputar su partido contra los Ángeles Clippers. ¿Las razones?, pues bien los medios de comunicación nos ofrecen dos versiones.
La primera y menos creíble que el jugador tiene problemas personales y ha pedido un permiso a la directiva para ausentarse de manera “indefinida”.
La segunda versión y que parece la más razonable, es que un jugador como Allen Iverson, que fue seleccionado número 1 del Draft de 1996, nombrado Rockie del año, 4 veces máximo anotador de la NBA , 10 veces All Star y muchas más reconocimientos que les hacen ser una mito en activo de la NBA, no puede permitirse ser el sexto hombre de ningún equipo. Y mucho menos de un equipo como los Memphies Grizzlies.
Allen Iverson fichó por los Memphis Grizzlies para recuperar protagonismo en la liga,y a las pruebas me remito.
Desde su salida de Philadelphia, equipo que le dio la gloria individual pero ningún titulo. Ha pasado sin pena ni gloria por los Denver Nuggets, donde coincidió con Carmelo Anthony y no paso de la primera ronda de los play off . Y por Detroit Pinstons, que tras su traspaso, terminó siendo sexto hombre de banquillo tras sufrir una grave lesión de espalda,
“Estoy en una posición en la que nunca he estado en mi vida. Así es difícil encontrar el ritmo. Me saco el sombrero ante los hombres que son capaces de salir del banco y ser efectivos. Para mí, es difícil. Me está dando problemas”. Dijo Iverson sobre su situación.
Ante esto ¿cúal fue la solución?, pues bien la decisión oficial fue que Allen Iverson sería baja para lo que restase de la temporada. ¿ Los motivos? Que no se había recuperado bien de sus problemas de espalda.
De nuevo la historia se repite, distinto equipo, mismo motivo y final. Sólo esperamos que esta vez caprichitos Iverson recapacite y no ponga en entredicho su profesionalidad como jugador.
1 comentario:
Nos deja uno de los grandes!!!
Gracias x tu estilo y x tu gran juego!!!
Publicar un comentario