
Ya está aquí, por fin es suyo. La espera ha valido la pena. El señor Lionel Andrés Messi, es el nuevo balón de oro de la temporada 2008/2009. Por delante de Cristiano Ronaldo y como tercero otro culé Xavi Hernández.
Su ascensión ha lo más grande del fútbol mundial ha sido en escala. Ha pasado por todos los escalones, tercero en 2007, segundo en 2008 y primero en 2009.
Además lo ha conseguido a lo grande, solo como el sabe, en silencio y marcando la diferencia. Lo ha conseguido con 473 votos, la mayor votación conseguida en la historia del trofeo. Y dejando al gran Cristiano 243 votos atrás (consiguió 233).
Sin duda es el reconocimiento al gran año del Barcelona, un hecho histórico en el fútbol y que no se podía dejar pasar. Y como no, Messi fue uno de sus protagonistas.
Un premio más para el argentino, que este año no para de acumular reconocimientos individuales gracias al gran año del club catalán, consiguiendo todos los trofeos que se pueden ganar.
Ahora tan sólo está a un paso de conseguir el FIFA World Player, que sería la culminación perfecta. Eso sí con permiso del mundialito de clubes, único trofeo que se le resiste al club azulgrana y que seguro que en unos días Leo intentará ganar.
Sólo me queda decir: ¡FELICIDADES LEO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario